Introduccuón

Todas las cápsulas aquí publicadas, no necesariamente reflejan las enseñanzas o doctrina del sistema tradicional religioso.

Y están escritas para la meditación y exhortación de quienes la reciben.
No es nuestra intención herir o lastimar por medio de la palabra, cualquier parentesco o similitud de alguien o algún suceso que Ud. o alguien esté pasando en el momento, es pura coincidencia, casualidad o que Cristo le esté hablando; llámese como lo quiera llamar, esperamos poder aportar por medio de Jesucristo algo bueno a su vida espiritual.
A todos los de la fe, los declaramos Bendeci2. Gt.3:9

Wednesday, September 14, 2016

El que los amonestaba en la tierra Vs el que los amonesta desde el cielo.


Muy buenas tardes, que bueno que se animó a venir, hoy el Señor nos a regalado un hermoso día para seguir creciendo sobre el fundamento del resucitado.

Póngase de pie, vamos hacer nuestra declaración de fe, ya que es justo que la fe se revele para fe, dice Romanos 1:17 declare con nosotros para que sea escuchado por los ángeles que están a favor nuestro: YO DECLARO VICTORIA SOBRE MI VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO, SOBRE TODA SIRCUNSTANCIA Y SOBRE TODO OBTACULO QUE SE PRECENTA EN MI VIDA PARA PROBAR MI FE. DECLARAMOS LA SALIDA A TODO ESTO ABIERTA DE PAR EN PAR PARA QUE YO PASE CON AUTORIDAD SOBRE ELLA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR; AMÉN.

Si usted hizo esta declaración con nosotros, lo invito a que comience a descansar de todos esas obras como Dios descansa de las suyas. Este es un mandato divino, y usted ya fue participantes de la naturaleza divina, como para que se someta y sea amo y señor de toda situación. Amén?
Bueno, el tema de hoy es muy importante para tu hombre interior, porque esto es algo que tu debes saber. Que antes que viniera Cristo, Dios los amonestaban en la tierra con cosas de la carne.
Tales cosa como: Circuncida al niño al octavo día, traelo al templo para que sea presentado, tus diezmos, no robes, no toques, no pruebes, etc, etc... En fin, un montón de reglas para poder vivir de una manera apacible en la carne en lo que se preparaba el día del Señor. Es decir, su visitación a nosotros a la la tierra.
En aquel entonces Papá solo trataba con el pueblo de Israel y con ningún otro pueblo trataba, osea que los gentiles de aquel entonces no tenían parte ni suerte de esta disciplina que como a hijos se les daba al pueblo de papá.
Yo siempre que hablo de este tema, siempre se me sale un "GRACIAS PADRE" porque nos escogió en Cristo para nacer sobre mejores promesas, solo el hombre interior alcanza a percibir las cosas que son del espíritu. Dependiendo de quién te hayan formado a tí en el hombre interior, va a ser la forma en la que percibes todas estas cosas.
Lo más natural, es que te parezca locura, pero para los primogénitos, todo esto es poder de Dios! Abba Padre!
De esto tenemos mucho que decir, aunque es difícil de explicar porque muchos han llegado a ser tardos para oír, es decir, que alguien ya escribió sobre sus metes una forma de doctrina que les puso un velo para que ya no puedan ver otra cosa. hay que descodificar toda esa maraña que les hicieron al revolver los dos pactos y se los dieron a beber y eso vino a ser estragos en la fe, porque cuando revuelves los dos pactos, lo único que consigues es una fe fingida, pues como no puedes cumplir con las exigencias del antigua pacto, no te queda de otra que fingir que estas en orden con papá.
 Abra su biblia en la exhortación a los hebreos, capítulo 12 en los versos 22 en adelante, esto dice así: 12:18 Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad, 
12:19 al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más, [Mira bendecido, aquello que ellos oían, era pura condenación! solo escuchaban: No robarás! y luego luego se ponían a temblar porque ya habían robado! o otros quizá ya estaban en adulterio cuando escuchaban: No adulterarás! y calmate, eso era toda una masacre... Tanto fue el temor de ellos que mejor quisieron otro Dios que no hablara, y todo el pueblo se puso en una misma mente para hacerse un becerro de fundición y llamarlo dios. Mira como sigue diciendo el siguiente versiculo.]
12:20 porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aun una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo;
12:21 y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando; [En pocas palabras, lo que ésta exhortación pide, es que entiendan que el evangelio, no es lo mismo que lo que tenían ya antes, a lo que los hebreos ya conocían del postrer pacto, y aunque Dios es el mismo ayer hoy y siempre, pero el pacto no es así. Aquí ya no estamos en el monte, porque eso que ellos habían aprendido, era hasta el tiempo de renovar todas las cosas. MIRE COMO SIGUE DICIENDO!]
12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 
12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos[Miren, en aquel monte, fue dado el ministerio de la condenación, al cual el apóstol hace mención 2da. a los Corintios 3:9. Pero ahora declara el Espíritu Santo que se acercaron a la ciudad celestial, aquí, la diferencia es que éste ministerio, llama las cosas que no son como si ya fueran y por eso nos llama justificados y perfectos.
Mira que la escritura dice "HECHOS PERFECTOS" en ningún momento dice que "harán perfectos" como refiriéndose al futuro, NO! porque está por demás repetir que con una sola ofrenda nos HIZO perfectos para siempre a los santificados. Hebreos 10:14 continuemos con el versiculo 24]
12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
12:25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

[Oye esque esto es serio, cuando tu no recibes que él es el padre de los espíritus hechos perfectos, es decir que Dios ya no nos ve según la carne, sino según el espíritu, tú lo que estás haciendo es llamando inconscientemente mentiroso a Jesús! Mira que cuando tu no recibes que eres perfecto, es porque te juzgas según tu proceder en la carne y no según el sacrificio de Cristo.


Yo entiendo que donde te congregas se la pasan diciéndote que todo es pecado y que todo es demonio, porque así era el ministerio de muerte grabado con letras en piedra, (2 Corintios 3:7) no dejaba escapar a ninguno, todo lo encerró bajo pecado (Gálatas 3:22) y eso es lo que hacen sus ministros hoy en día, encierran a todas sus congregaciones bajo pecado y no pueden recibir en plenitud el sacrificio de Cristo.


Aquí no se trata de cómo tu te sientes, sino se trata de cómo Cristo te dejo en su resurrección. (Romanos 4:25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.) Así que justificados ya por la fe, deberías tener paz para con Dios y no esa conciencia de que Dios no te acepta. Romanos 5:1 Mira que el Espíritu manda a que a estos hay que taparles la boca porque trastornan casas enteras.
No ves tú que Él nos salvó no por obras de justicia que nosotros hayamos hecho? Imaginate que si cuando tú no habías hecho nada bueno, el te acepta como hijo, imaginate ahora ya reconciliado? pues con mucha más razón te acepta! Mira bendecido, tu puedes desechar al que amonestaba en la tierra a Moisés, y no hay problema porque ahora cuentas con Cristo para una segunda oportunidad. Pero si desechamos esta segunda oportunidad para ser justificado por fe, ya no hay una tercera.
El que ahora nos amonesta desde el cielo lo hace para que recibamos las cosas del cielo por su gracia y no por nuestros méritos como les han hecho creer a muchos, que deben santificarse! eso es imposible! eso es toda una creencia de la carne, la carne no puede sujetarse a la ley de Dios ni aunque la dejes sin comer por 40 días y 40 noches. Eso solo lo pudo hacer nuestro Señor porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, por eso para el fue posible. Pero cuando un ministro del sistema te manda a santificarse lo único que hace es crearte una fe fingida, porque cuando regresas del ayuno debes de hacer tu cara de santidad cuando en la realidad tu sabes que eso es fingido.
Mira lo que sigue diciendo del que amonesta desde el cielo.]
12:26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
12:27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. [Abba Padre! el va a remover todas las cosas hechas, es decir todas las que no son de fe, sino que buscaban su propia justicia mediante sus obras, pero los que por gracia recibimos un reino inconmovible, esto quiere decir que no hay nada que lo pueda sacudir ni mover de su lugar porque está anclado con nuestra segura ancla del alma, la cual es Cristo. Porque dependemos totalmente de su gracia y elección, así que recibirlo sin temor, eche mano del espíritu de poder y no del espíritu de temor que le han venido inculcando, esto es suyo, papá lo compro para usted, mire como sigue diciendo la escritura:12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Oye, papá es fuego, osea que cualquiera que se acerca con hojarasca sale quemado, no ves que si tu llegas con otra obra que no sea la que el hizo, el la va a probar. No importa que tan buena sea tu obra, no creo que puedas hacer una más grande que la de Cristo, y cuando te presentas con tu obra, si bien te salvarás pero el fuego consumirá todo en lo que te creías amparado.
Y no importa que digas que eras pastor o la super oveja, aquí con papá por gracia sois salvos por medio de la fe y punto.
Póngase de pie, vamos a recibir con agrado lo que Dios nuestro Señor nos trajo hoy, que es un reino inconmovible, una segunda gracia por la cual podemos liberarnos del ministerio de condenación y de una fe no fingida.
Mira cuantos regalos trajo papá hoy, yo los recibo todos y los hago mios, vamos a declararlo para que los ángeles tomen nota de la posesión adquirida el día de hoy.

CONFIESE CONMIGO: GRACIAS PAPÁ POR TODOS ESTOS REGALOS QUE SON AHORA MÍOS MEDIANTE EL CONOCIMIENTO QUE HE OBTENIDO EL DÍA DE HOY, PROMETO DEFENDERLOS Y NO DEJAR QUE NADIE ME LOS QUITE CON FALSOS ARGUMENTOS.
NOS DECLARAMOS BENDECIDOS Y REINANDO EN VIDA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR Y DIOS, AMÉN.

Bendecidos con toda bendición, saludence y dense un beso de recuerdo unos a otros para que la comunión del santo los acompañe, la gracia sea con todos ustede, bendecidos...








No comments: