Introduccuón
Todas las cápsulas aquí publicadas, no necesariamente reflejan las enseñanzas o doctrina del sistema tradicional religioso.
Y están escritas para la meditación y exhortación de quienes la reciben.
No es nuestra intención herir o lastimar por medio de la palabra, cualquier parentesco o similitud de alguien o algún suceso que Ud. o alguien esté pasando en el momento, es pura coincidencia, casualidad o que Cristo le esté hablando; llámese como lo quiera llamar, esperamos poder aportar por medio de Jesucristo algo bueno a su vida espiritual.
A todos los de la fe, los declaramos Bendeci2. Gt.3:9
Wednesday, September 21, 2016
La fe que condenó al mundo.
Bueno un saludo a todos los que nos leen por internet, cada vez son más los alumbrados por esta palabra. Hoy quiero que tú medites en cómo Dios te predestinó a ti para nacer en el sacrificio de cristo, Pablo sabía muy bien esto y se maravillaba de que él también hubiera sido escogido para nacer después de la cruz.
Yo creo que hasta él mismo pensaba lo que hubiera sido de él si hubiera nacido un par de añitos antes de la cruz.
Es que antes de que Papá pagara el rescate por nosotros, no había escapatoria, pues el mismo encerró todo con la letra y con todo eso condeno toda una era.
Gálatas 3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado...
Pero esa era tenía un tope por amor a los escogidos que habían de nacer en la nueva era! Abba Padre, ahí! es donde usted fue escogido, escogido para nacer en un nuevo pacto, bajo mejores promesas, toda una nueva era.
Esta es la palabra de fe que confesamos Gálatas 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa... AHÍ ES DONDE NOSOTROS NOS COLAMOS [Aplausos] AGRADESCANLE A PAPÁ!
Él fue quien dijo: Romanos 11:16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante... y nosotros vamos de colados con la masa restante, tenemos una gran nube de testigos que testifican por nosotros, Abba Padre!. [ovación de aplausos]
Este misterio es bien grande y Pablo trato de explicarlo en Romanos 9 se lo dejo de tarea porque si no, nos salimos del consejo de Dios para hoy.
Como ya se habrá dado cuenta el tema se llama "La fe que condenó al mundo" Para iniciar nuestro tema vaya a Hebreos 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Ponga atención a esto, porque la fe de Noé era contra todo pronóstico y en contra de toda la corriente de creencias y doctrinas de ese entonces.
Cuando le plació a Dios revelársele a Noé, Noé comenzó a actuar como todo un bendecido que había encontrado la salvación de la condenación.
Él no se puso a cuestionar a Dios y lo que él estaba creyendo, el creyó y no le importo las críticas de los de mas, pues el sabía que para ellos esas críticas eran indicio de perdición.
Que si tuvo un precio muy alto esa fe, CLARO QUE SI! las posibilidades que Noé tuviera razón eran nulas, eso no podía ser posible para la mayoría de ellos.
Es por eso que esa fe condenó al mundo, porque si Noé no hubiera creído como lo hizo, ¿Sabe qué hubiera pasado? Nada! simplemente el nombre del personaje sería otro pero de que se hubieran ahogado, se hubieran ahogado! Los planes de Dios nadie los puede detener, mucho menos una persona incrédula, pues hasta el día de hoy, como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. Los hijos de la esclava nos critican por la libertad que tenemos en Cristo nuestro Señor y ni se suben al arca y tampoco quieren que nosotros la manejemos, no saben ni como le hacemos para pagar todos los gastos de la iglesia si ni los diezmos pedimos, dicen.
Pues esa pregunta es fácil, nosotros no pagamos nada, son los bendecidos, los de la fe de Abraham los que pagan todos los biles.
Mire bendecido, ahora usted tiene en sus manos una fe que no solo condena otra vez al mundo, sino que también condena todo un sistema religioso que se oponen a esta forma de doctrina, sólo porque nosotros andamos por fe y para fe, no nos limitamos solo a la fe, sino que vamos más allá hasta: Para fe, así es como se reina en justicia.
Mire ¿usted sabe para qué Dios escogió lo vil y lo menospreciado para avergonzar a todo los de más? Porque todos los demás tienen de qué jactarse, pues ellos han obtenido cosas según la carne que los hace distinto según el presente siglo. En cambio nosotros, los que según ellos estamos cortos, Cristo nos a venido a completar, todo lo que no teníamos y nos hacía falta. Él lo proporciono por su gracias, él fue hecho sabiduría para nosotros, porque nos hacía falta, santificación, que no podíamos conseguir ni con ayunos y para que no nos quedáramos cortos el vino hacer nuestra santificación, justificación y redención, para que pudiéramos decir en plena certidumbre de fe: Y NOSOTROS ESTAMOS COMPLETOS EN ÉL! [Aplausos]1 Corintios 1:30, Colosenses 2:10.
Mire bendecido, a usted no le hace falta nada, si él tiene un certificado, usted tiene la sabiduría que este mundo no conoció, las cosa que ojo no viero y oídos no ollero y ni han subido a corazón de hombre, son las que Dios le a dado a conocer, y estas cosas no hay instituto que enseñen, porque estas no las revela el hombre sino Dios a quien quiere! usted sabe para que no hagan bana la cruz de Cristo con sus disque sabiduría.
Miren la fe que el sistema religioso tiene hoy en día no puede ser una fe que condene al mundo, pues con esa fe hasta ellos están condenados, no ve usted cómo a veces se les escucha hablar por la radio y pedir oración para que el diablo los deje en paz porque no hay entre ellos uno que les pueda decir Colosenses 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo... Esa clase de fe del sistema religioso al único que condena es al Cristiano, lo que ellos creen es lo que todo el mundo cree, Que hay que estarse santificando todos los días, y todo por que no hay quien les diga que ya están completos en él, que el fue hecho por nosotros santificación para que ya no nos preocuparamos de buscar lo que es imposible para la carne.
Esta es la fe que condena al mundo verdadera mente: Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda [nos] hizo perfectos para siempre a los santificados.
Hay que tener una fe como la de Noé para recibir esto y ya no andar otra vez en temor.
Me da coraje que por no saber trazar bien la palabra, revuelven los pactos y las eras, la bendición con la maldición, la libertad con la esclavitud, etc, etc.
Yo espero que esta palabra te haya alcanzado para alumbrarte los ojos y salir a libertar a los cautivos.
¿Sabe? en lo secular las escuelas han tenido que corregir sus enseñanzas porque la ciencia a demostrado que estaban equivocado y tiene la humildad de cambiar los libros y renovar el entendimiento para poder avanzar hacia la perfección.
Solo en lo religioso no es permitido eso, por eso Dios mira de lejos a los altivos, porque se oponen hasta a la palabra de Dios! ignorando como es la justicia de Dios, procuran establecer las suyas propias y no se sujetan a esta forma de doctrina a la cual fuimos entregados.
Póngase de pie vamos a hacer nuestra declaración de fe para activar la creación, para que todo comience a conspirar a nuestro favor. ¿Porqué cree que la escritura dice: Diga el debil, fuerte soy? para que con la confesión active lo opuesto! Vamos a activar estos poderes del siglo venidero que están dispuestos a nuestro favor, repita conmigo: YO SOY FUERTE, MIS CÉLULAS SE RENUEVAN Y COMIENZO A EXPULSAR TODO COLESTEROL DE MI CUERPO. ¡DIGA EL DEBIL! ¡FUERTE SOY! ¡EN EL NOMBRE DE JESÚS! Amén, yo lo recibo como niño, lo hago mío porque con este propósito fui creado, para llamar las cosas que no son como sufiera y así condenar al mundo que va detrás de las cosas que se ven. Abba Padre que rica palabra, me siento fuerte y renovado.
Salience antes de salir y dígale a su hermano, te voy a extrañar, pero te veré con los ojos de Abraham, que vio a Cristo mucho antes de que el viniese, así dígale a su hermano, todavía ni termina este día y yo ya te ví el próximo día sentado aquí juntamente conmigo.
Esto es hablar con el espíritu y también con el entendimiento, bendecidos ya me voy es mucho por hoy.
Para los del internet, en la parte de abajo les hemos dejado un espacio para que se manifiesten con sus comentarios si tienes o preguntas, la paz que sobrepasa todo entendimiento guarde tu alma en absoluto reposo, así como Dios está ahora. Amén.
Etiquetas:
Exhortación
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment