Introduccuón

Todas las cápsulas aquí publicadas, no necesariamente reflejan las enseñanzas o doctrina del sistema tradicional religioso.

Y están escritas para la meditación y exhortación de quienes la reciben.
No es nuestra intención herir o lastimar por medio de la palabra, cualquier parentesco o similitud de alguien o algún suceso que Ud. o alguien esté pasando en el momento, es pura coincidencia, casualidad o que Cristo le esté hablando; llámese como lo quiera llamar, esperamos poder aportar por medio de Jesucristo algo bueno a su vida espiritual.
A todos los de la fe, los declaramos Bendeci2. Gt.3:9

Tuesday, June 30, 2015

¿Porqué a los malos les va mejor que a mí?

¿Te has preguntado alguna vez porqué a la gente mala le va mejor que a la cristiana?
Esa es una pregunta que me hacen a menudo y me dicen: ¿No se supone que las bendiciones son para los cristianos?


Aunque no precisamente a los malos les va bien, también hay gente noble con estudios o emprendedora que son muy buenos para los negocios y lo único que les hace falta es conocer a Cristo.
Pero hoy quiero enfocarme en solo las personas malas, aquellas que sabemos que no son rectas y que aún así aparentemente les sale todo bien.
No hay que ser un erudito en la palabra de Dios para saber que somo de Dios y que el mundo entero está bajo el maligno. 
Sabemos que todo aquel que practica el pecado no es de Dios, ese puede pecar y no le pasa nada porque las cosas de su padre hace y aunque esté estafando; su padre lo guarda, él es del mundo y las cosas del mundo busca y las obtiene.
Pero nosotros no somo de este mundo, nuestro Señor nos mando a hacer riquezas en el cielo no en la tierra, él dijo: Nadie puede tener a dos amos.
No quiero decir que estamos peleados con el poseer, si esto viene por añadidura esta bien, pero no debe de ser nuestra prioridad.
No mal interpretemos por favor, ni somos conformistas y ni somos mediocres, simplemente debemos hacer lo que nos toca hacer según nuestras habilidades.
Cristo Jesús resucito para bendecirnos con toda bendición espiritual. Yo se que en el viejo pacto los bendecía en lo material ya que en lo espiritual no se podía porque aún no había llegado la promesa.
Pero en el nuevo pacto las bendiciones son espirituales, aún que él no deja de proveer lo necesario conforme a sus riquezas en gloria.
A la carne le cuesta trabajo entender que tú ya no eres de aquí y que todo lo que tu padre celestial te de, no va a ser para aquí, sino para haya.
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15
Hay una regla celestial para los que son hijos de Dios, que dice: Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Hebreos 12:6
Esta pequeña regla hace la diferencia entre el que es hijo y el que no lo es. El que no es hijo puede estafar y nunca lo atrapan, es más, es malo y aún así lo hacen manager o le pagan mas que a ti.
En cambio al hijo en cuanto hace algo malo lo descubren, por que eso es parte de la disciplina del Señor, por que Él dice: Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Hebreos 12:8
El bastardo no tiene quien lo discipline, pero el hijo sí.
Si así como nos preocupamos por tener riquezas en el mundo, nos preocupáramos por hacer riquezas en los cielos, nuestra vida cristiana sería la más agradable delante de Dios; y no solo eso, la palabra de fe dice: y lo de más vendrá por añadidura.

Salmos 37:1
No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

Simplemente estamos mal enfocados y hemos bajado la vista de las cosa de arriba.

Colosenses 3:2
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Espero que esto haya ayudado a comprender mejor las cosas de Dios.






No comments: